SOLSONA COMUNICACIÓN se integra en la estructura de agencias de ALTA GRUPO DE COMUNICACIÓN

Nuestro grupo, que estará formado ahora por 4 compañías: Punta Alta, La Bendita Agencia, The Digital Adgency y Solsona Comunicación, prevé acabar el año con una facturación de 5,5 millones de euros.

Solsona Comunicación pasa a formar parte de Alta Grupo de Comunicación a partir de este mes de junio. Fundada en 1993 por Montse Solsona, es una de las principales agencias de comunicación y relaciones públicas de España.

Montse Solsona y Ton del Pozo1

La experiencia del equipo de Solsona Comunicación en los ámbitos de comunicación, relaciones públicas, relaciones institucionales, protocolo, public affairs y marketing digital, se suma a nuestra consolidada trayectoria como grupo empresarial de comunicación.

En Alta Grupo de Comunicación iniciamos nuestras actividades en 2009 y a partir de ahora contaremos con una plantilla de 46 profesionales.

Con esta alianza, Solsona Comunicación y Alta Grupo de Comunicación crearemos sinergias y optimizaremos procesos para ofrecer un mayor espectro de servicios y actividades, que nos permitirán incrementar el negocio y nuestro posicionamiento a nivel nacional.