Salvador López, nuevo director de Crossdata, CRO del Grupo Punta Alta-Impulsa

Gracias a sus más de 20 años de trayectoria en el sector su incorporación supone  un importante refuerzo al área de Servicios Científicos del Grupo.

 Crossdata, la CRO del Grupo de comunicación Punta Alta-Impulsa, incorpora a su equipo de  dirección a Salvador López. Junto con  la Dra. Montse Vidal, directora científica de la compañía,  el nuevo director se responsabilizará de coordinar y desarrollar los distintos servicios  científicos que desde la CRO se ofrecen a los clientes y que van desde el diseño de estudios a  partir de fase IV, explotación de BBDD, FMC, etc., a la creación de estrategias de explotación de  datos en distintos foros científicos.

Salvador López cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector salud, 18 de los cuales ha trabajado como director del Área Científica en Saatchi&Saatchi Healthcare. A lo largo de este tiempo ha trabajado  tanto para productos  éticos y OTC como nutracéuticos, en áreas tan diversas como la oftalmología, oncología, psiquiatría, antibioterapia, dermatología, respiratorio, hipertensión, endocrinología, dislipemias y nutrición.

Su andadura, en su última etapa, como product manager del Grupo Menarini le ha permitido complementar su experiencia integrando a su know-how la visión y necesidades científicas del cliente.

Así, la incorporación de Salvador López a Crossdata representa un refuerzo importante para el área de servicios científicos del Grupo Punta Alta-Impulsa.