Punta Alta presenta su nueva CRO: CROSSDATA

Se trata de un servicio de CRO (Clinical Research Organitzation) que permite a Punta Alta ampliar su oferta con una nueva división orientada a la investigación científica.

Punta Alta, agencia especializada en Marketing y Comunicación en salud, presenta su nueva división de CRO (Clinical Research Organitzation). Crossdata permite a Punta Alta ampliar sus servicios orientados a la investigación científica.

Crossdata actúa como consultora científica orientada a la industria alimentaria y farmacéutica. Entre sus servicios, destacan el diseño, coordinación y desarrollo de ensayos clínicos fase IV, estudios observacionales EPA (Post Autorización) y No-EPA, estudios epidemiológicos y registros de pacientes, así como encuestas de opinión para la obtención de resultados que sirvan de base científica para posteriores acciones de Medical Marketing y Medical Writing.

La incorporación de esta nueva herramienta al Grupo de Comunicación, le permite acceder directamente a los datos y disponer íntegramente de los resultados para facilitar y ampliar su posterior uso comunicativo.

El equipo está liderado por la Dra. Montse Vidal, Directora del área Científica de Punta Alta con más de 12 años de trayectoria como Project Manager en CROs, y el estadístico David Calbet, con 5 años de experiencia como Director Estadístico en una agencia de comunicación y 10 años más en la gestión y desarrollo de proyectos en CRO.

Sumado a la larga trayectoria de todo el equipo de Punta Alta, formado por publicistas, creativos, periodistas, RRPP, médicos, diseñadores y especialistas en internet, este nuevo servicio ofrece a los clientes de la agencia una mayor eficacia en la obtención y explotación de los resultados en ámbitos científicos, sociales y publicitarios.

Así, el Grupo de Comunicación Punta Alta-Impulsa continúa ampliando sus servicios para ofrecer un asesoramiento más completo y de mayor calidad a todos sus clientes.